Aprendiendo WordPress en formato podcast, con Fernan Díez

Hace ya algún tiempo que me mudé a vivir a la montaña. La calidad de vida aquí es bestial, los niveles de estrés han disminuido casi a cero y los paisajes son impresionantes. Es tanta la tranquilidad que cuando salgo a la calle a pasear al perro no suelo encontrarme a otras personas. Esto no está mal del todo, pero a diario es un poco aburrido.

¿Y por qué te cuento mi vida? Porque fue a raíz de esta situación que llegaron a mí los podcasts. A día de hoy no me imagino una vida sin ellos. Un día por casualidad, investigando qué distintos podcasts hablaban sobre WordPress, me topé con WordPress Diario de Fernan Díez.

Este podcast como bien dice su nombre tiene una frecuencia diaria y su temática gira entorno al desarrollo WordPress y el marketing online. Además, resulta que su formato es ideal para escucharlo cuando saco a mi perro (cada capítulo suele durar unos 10 minutos) y esa es la razón como yo me enganché.

La gran ventaja del podcast reside ahí, que puedes escuchar y aprender sobre algo mientras haces otras cosas como cocinar, tareas de casa, conducir…

Pues hoy os traigo una entrevista a Fernan Díez, donde nos comparte cuál ha sido su experiencia creando un podcast y enseñando WordPress a través de él.

[cita footer=’Fernan Díez’]¿Seguirías haciendo lo que haces si no te diera dinero?[/cita]

Así que no te la pierdas, porque Fernan nos explicará el trabajo real que reside detrás de un podcast (que muchas veces infravaloramos) y qué le está aportando haberlo creado. ¡Espero que la disfrutes!

Versión audio:

Enlaces mencionados:

4 comentarios en «Aprendiendo WordPress en formato podcast, con Fernan Díez»

  1. ¡Genial rato el que pasamos haciendo esta entrevista!

    Muchas gracias, David, por haberme invitado y mi enhorabuena por todo el trabajo que haces y que compartes.

    Un saludo desde aquí a toda tu comunidad de seguidoresy a todos los valientes que hayan llegado a completar los cuarenta y nueve minutos de conversación. ¡Sois los mejores!

    ¡Abrazos!

    Responder

Deja un comentario