Mañana es día 1 de diciembre y eso significa que empieza la cuenta atrás del adviento.

Tranqui no me estoy poniendo religioso, de hecho no me importa reconocer en público que soy agnóstico y que por supuesto respeto todo credo.

Pero como ya dije hace unos días, lo que no soy es tonto y eso significa que me gusta la navidad. No la parte consumista pero sí otras cosas buenas que trae consigo.

Por ejemplo, suele ser tradición regalar a tus seres queridos un calendario de adviento para que cada día puedan abrir un detalle hasta llegar al día 24.

Y como a mí este año me ha pillado el toro y no me ha dado tiempo de conseguir o crearlo de forma manual, no me ha quedado otra que ingeniármela y crearlo con WordPress.

La gracia es que al ser un calendario digital, dentro podrás meterle vídeos, canciones de Spotify, fotografías, texto, recetas, coordenadas... (esto son las cosas que yo he pensado).

Y debo confesarte que la persona que lo ha recibido, de momento antes de abrir ninguno de los días, ya que se controla con código, le ha parecido muy original, por lo que si tú también quieres marcarte un farol...

No te pierdas este caso práctico donde te explico cómo hacerlo.

PD: Puedes decirle que fue idea tuya (guiño guiño), de nada.

David