Cada año se repite el mismo patrón en mi círculo cercano, cuando quedan pocos días para que lleguen las campanadas la gente se empieza a poner nerviosa con encontrar un plan que hacer.

No puede ser algo normal, personas que no han salido de fiesta el resto del año, tienen la necesidad imperiosa de esa noche palmar 60€ en cualquier local de mala muerte, donde sonará de fondo "Amigos para siempre" de Los Manolos y les servirán alcohol rellenado de marca blanca, tras una cola de media hora.

Luego está decidir quién pringa y pone su piso para hacer la cena, sabiendo que le van a desparramar todo el cotillón con confeti incluido por el suelo y alguna que otra copa se romperá, haciendo que la pista de baile improvisada se vuelva antideslizante.

Y al final siempre nos pilla el toro, nadie se pone de acuerdo y acabamos haciendo cualquier plan improvisado.

Pero al fin y al cabo, ¿qué más da? es una noche como otra cualquiera.

Aunque para mí será algo distinta, ya que esa noche me va a tocar entrar a la web (con la mirada de desaprobación, aunque justificada de los presentes) para cerrar el acceso a nuevos alumnos.

Por lo que si no quieres que se te junte con las 12 uvas...

Únete antes del 31.

Lo que no haré esa noche será responder dudas. Y hablando de dudas, una que se está repitiendo mucho es:

¿Puedo unirme ahora con el Plan Mini y luego cambiarme al Plan Completo aunque las puertas estén cerradas?

La respuesta que he dado a todos ha sido: sí, pero tendrán que avisarme, puesto que el sistema de unirse estará capado y podrá hacerlo al precio actual.

Pero es importante tener en cuenta es que si ese cambio se produce cuando vuelva a abrir puertas y el precio ha subido, solo podrán hacer el cambio al nuevo precio.

PD: la noche del 31 no voy a resolver dudas, si tienes alguna aprovecha antes.

David