El pasado domingo por la tarde me encontraba en el sofá de casa de mis padres, aún convaleciente por la hostia que me dio la tercera dosis de la vacuna.

En ese momento mi madre se puso a hacer zapping hasta llegar a Discovery Max donde parecía que estaban emitiendo un documental sobre el nacimiento del iPhone.

Así que le pedí que lo dejara allí puesto.

¡Y de repente PUM! Apareció el amigo Giorgio Tsoukalos (si no sabes quién es, por favor, ve a Google Imágenes y luego regresa) en un documental sobre Steve Jobs.

Ahora que ya sabes que es el tío de los pelos locos y protagonista de un famoso meme, ya podemos continuar.

Y es que no era un documental cualquiera, era un episodio de "Alienígenas Ancestrales"...

¡Dios como me flipa ese programa y cualquiera que haga Tsoukalos y su séquito!

Me encantan porque da igual de lo que hablen: pirámides, nazismo, religión, música, pokemons... que todo lo hicieron los benditos aliens.

Mi sorpresa fue que atribuían la creación del primer iPhone a que Steve Jobs fue un iluminado contactado por seres extraterrestres.

¿Pueden molar más sus teorías?

En resumen. Para ellos todo lo bueno, lo malo (y la escala de grises intermedia) que ocurre en este mundo es debido a los aliens.

Pero ayer tuve que pagar la cuota de autónomos (con la correspondiente subida) y la trimestral y os aseguro que no vino ningún alien a poner su cuenta.

Tampoco vendrá ninguno a aprender desarrollo WordPress por ti, para que dichos conocimientos te ayuden a pagar tus facturas.

...

Estoy creando un nuevo curso que gira en torno a la clase WP_Query, la cual permite realizar consultas complejas a la base de datos y cada semana se publican nuevas lecciones.

Ya puedes verlas aquí.

David Perálvarez