Imagínate estar buscando el amor en Tinder.
¡No! Yo nunca he usado esa app.

Bueno solo imagínatelo ;)

Imagina que haces match con una persona, te ilusionas, empiezas a hablar, a hablar mucho y finalmente te enamoras.

Estas cosas pasan, el flirteo ya no se hace grabando tus canciones favoritas en un cassette. En la sociedad del consumo que vivimos funciona más parecido a un Mercadona.

El siguiente paso lógico sería querer conocer de forma presencial a la persona de quien te has enamorado. Pero entonces empiezan las excusas:

- Hoy no me va bien...

- Mi perro está enfermo :(

- Mañana operan a mi periquito...

Y la mejor (motivo por el cual escribo este correo):

- Ahora justo me pillas en la estación espacial. Pero si quieres que quedemos, necesito 30.000€ para pillar un Uber galáctico que me traiga de nuevo a casa.

Lo del Uber galáctico es invención mía pero el resto es 100% y ocurrió hace poco. Una mujer pagó esa cantidad de dinero a un estafador que le hizo creer esa historia.

Gracioso y terrible a la vez.

Pero quien somos nosotros para juzgar a la pobre mujer... ¿Cuántas veces nos han colado la típica de "necesito la web sí o sí para tal fecha" y luego la entregas y pasan meses sin que la usen o la de "en una semana te paso el contenido" y, de nuevo, bomba de humo?

Por no hablar de los cursos online que te prometen que en dos semanas te han cambiado la vida y pasan las 2 semanas y tu vida no ha cambiado, solo el hecho de tener 1.000€ menos en tu bolsillo.

En SiliCodeValley no prometo cambiarte la vida, la vida se la cambia uno mismo. Y menos en poco tiempo. Aprender desarrollo web WordPress lleva su tiempo (y dolores de cabeza), pero también es divertido.

Cursos en profundidad para aprender desarrollo web WordPress.

David