Llevaba semanas con la idea de volver a grabar nuevos episodios del podcast de la academia "Entrevista a ciegas".

En él charlo con miembros de SiliCodeValley para así poder conocerles en profundidad y que ellos compartan cuál es su historia y cómo leches llegaron a tomar la decisión de aprender desarrollo web.

Bien, pues hoy era el día de retomar las grabaciones, concretamente había quedado con Marcos, él reservó la hora con TidyCal (la herramienta que uso y se integra con Google Calendar) y todo estaba listo.

Lo que pasa es que esta semana tengo la cabeza embotada con dos temas del negocio que me traen de cabeza y debía afrontar hoy. Por lo que al pasar 30 minutos de la hora acordada para grabar, he recibido un correo y mensaje por Discord de Marcos del tipo "Hay alguien ahí....".

Te puedes imaginar mi cara de vergüenza al haber olvidado nuestra cita. Por suerte Marcos, se lo ha tomado bien y eso que se había levantado a las 4 am para grabar (hora de Argentina que eligió libremente jejeje).

Mi día a día lo gestiono con Google Calendar y daba por hecho de que este me iba a enviar un aviso, como hace el 100% de las veces antes de que empiece una reunión. Pero hoy Google se ha dormido y como decía Amaral "Sin ti no soy nada".

En fin, la charla ha sido muy amena y pronto podréis escucharla / verla.

Si tú también tienes una suscripción activa en la academia y te gustaría pasarte por el podcast responde a este correo y buscamos fecha.

Mientrastanto puedes escuchar anteriores episodios.

David

PD: prometo ponerme una alarma extra en el móvil.