Ayer pasó algo curioso que quiero compartir contigo.

Tuve que llevar mi coche a reparar al taller y no sé tú, pero cuando eso ocurre, yo tiemblo.

Tiemblo porque no tengo ni idea de coches y como suele pasar, vas para que te revisen una cosa y aparecen 15 problemas más y solo dios sabe por cuánto te va a salir la broma.

El caso es que dejé el coche a primera hora de la mañana y mi objetivo era llenar ese hueco en alguna cafetería mientras avanzaba trabajo.

Pero entonces recibí un email y ese email trajo consigo una inesperada sincronicidad.

El correo era de uno de mis clientes a los cuales les he creado su academia online y resulta que vive a escasos 5 minutos del taller.

Bien, pues una de las tareas que teníamos en el roadmap del proyecto era transformar su academia que funcionaba como un membership site, para que ahora la venta de cursos sea por separado.

Así que le propuse ir a su casa y nos pusimos los dos manos a la obra, él me iba creando todo el contenido que le pedía y yo iba haciendo los cambios necesarios.

Algo bonito que ocurrió (y que no suele pasarme porque jamás trabajo en casa de mis clientes) es que pudo ver cómo iba escribiendo el código y ese código se transformaba en resultados visuales en su plataforma.

Lo cierto es que en aquel momento le estaba creando una simple "WP_Query" pero él al ver los colorines del editor y a mí concentrado, pensaba que estaba accediendo a Matrix.

Total que llegaron las 14h del mediodía, logramos terminar todos los cambios y yo cobré una factura que no me esperaba ese día.

Factura que pagó la reparación del coche, incluida la sorpresa de tener que cambiar los dos neumáticos delanteros.

Si tu también quieres aprender a simular que estás en Matrix y que llevar el coche al mecánico duela menos...

Tienes un curso completo para aprender a manejar la clase WP_Query

David